FOTO

¿Hay corazón? La publicación de Kylie Jenner y Rosalía que enloqueció a sus fanáticos

01/13/2020 - 08:37
No es la primera vez que Kylie y Rosalía famosas abarrotan sus cuentas con fotografías juntas
Kylie-Rosalía
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de @Kylie

La empresaria multimillonaria Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, y la cantante española Rosalía encendieron las redes con una publicación que deja mucho a la imaginación. 

No es la primera vez que ambas famosas abarrotan sus cuentas con fotografías juntas, compartiendo sus ratos libres, pero en esta ocasión una publicación alborotó a sus fanáticos. 

LEA TAMBIÉN: La menor del clan Kardashian renunció al 51 % de su imperio cosmético
 
La imagen en la que posan una sobre la otra en un tono bastante sensual, disparó las especulaciones al ser titulada por Rosalía como “I Said Yes!” (¡Dije que sí!) con el emoticón de un anillo de compromiso. 

La locura aumentó cuando Kylie posteó la misma fotografía con el mismo ícono y la compositora le comentó diciéndole “esposa”. 

No se sabe quién admira más a quien, pero ambas echaron a volar la imaginación de sus seguidores en cuanto a la relación que tienen. ¿Son realmente amigas o hay corazón?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

Mimosaaaaassss

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Redacción NTN24

Relacionados

La cantante española Rosalía entre las europeas más influyentes, según Forbes

Rosalía, que ha conseguido dos premios en la última edición de los Grammy Latinos, por su tema "Malamente", considerado una perfecta fusión de ritmos flamencos y urbanos

114669