FOTO

Herederos de Prince descontentos por uso de una canción en campaña de Trump

10/11/2019 - 11:40

"Nunca daremos permiso al presidente Trump para usar las canciones de Prince", aseguraron

Prince
ENTRETENIMIENTO
Foto AFP

Los herederos del fallecido ícono musical Prince criticaron al equipo de la campaña de reelección de Donald Trump por poner uno de los clásicos temas del artista, "Purple Rain", en un mítin político.

Según AFP, horas después del evento en Minnesota en la noche del jueves, el fondo que maneja el patrimonio de Prince tuiteó que el equipo de Trump había usado el tema "pese a haber confirmado hace un año que la campaña no usaría la música de Prince".

"Nunca daremos permiso al presidente Trump para usar las canciones de Prince", aseguraron.

El tuit iba acompañado de la imagen de una carta fechada el 15 de octubre de 2018, en la que un abogado de la campaña de Trump decía que el mandatario no usaría la música de Prince en sus eventos.

Prince murió a los 57 años en abril de 2016 tras una sobredosis accidental.

Varios artistas han advertido a la campaña de Trump de no usar sus canciones en los mítines del presidente, incluidos Pharrell Williams, Steven Tyler y Rihanna.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Willie-González
Salsero Willie González se niega a cantar en concierto de Maduro en la frontera “Acabo de rechazar contrato para tocarle al gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó Muchos no entienden que para mí, gracias a Dios el dinero no es importante si no la dignidad”
111640