FOTO

Jennifer López y Shakira harán vibrar el escenario del Super Bowl 2020

09/26/2019 - 16:43

Shakira expresó su emoción por entrar en el escenario del evento que se realizará el próximo 2 de febrero del próximo año

ENTRETENIMIENTO
Foto: Intagram @Shakira

El talento de Shakira y Jennifer López se hará sentir en la próxima final del Super Bowl, uno de los mayores eventos deportivos y televisados de EE. UU.

“Voy a poner el mundo a arder” escribió López en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a la barranquillera. 

Por su parte, Shakira expresó su emoción por entrar en el escenario del evento que se realizará el próximo 2 de febrero del próximo año.  

"¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!", escribió la colombiana. 

Por el escenario del Super Bowl ha brillado el talento de los Rolling Stones, Coldplay, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé y más. En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

shakira
Shakira deslumbró en el cierre de su gira mundial con emotivo show en Bogotá

La primera descarga musical de la estrella del pop incluyó "Dónde estás corazón", tema con el que abrió la noche y que puso a cantar y a bailar a sus seguidores

111146