NTN24

Entretenimiento

Jugador profesional de Fortnite lloró tras ser expulsado para siempre del videojuego

El 'pro player' subió un video pidiendo perdón por haber usado trampa para jugar.

7 Nov 2019 11:54Por: ntn24.com

Fortnite es uno de los videojuegos más jugados actualmente con más de 250 millones de ‘gamers’ activos. El ‘shooter’ en el que se enfrentan 100 jugadores ha ganado popularidad por su jugabilidad creativa y las incontables opciones para hacer equipo y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo.

Asimismo, Fortnite se convirtió en un fenómeno mundial que ya tiene jugadores profesionales y torneos que mueven millones de dólares.

FaZe Jarvis, es uno de los ‘pro players’ conocidos en la comunidad por su habilidad y su atractivo contenido en YouTube, lo que es básicamente su trabajo y modo de vivir.

Sin embargo, la vida del jugador cambió por completo luego de que Epic Games, empresa creadora de Fortnite, lo expulsara para siempre por hacer trampa.

De interés → Preocupante aspecto físico de reconocido actor de ‘Friends’ alarma a sus seguidores

“No podré jugar Fortnite nunca más (…) es obvio que cometí un gran error”, dijo Jarvis llorando en un video publicado en su canal.

¿La razón? El jugador subió un video en el que jugaba usando ‘aimbot’, una configuración que permite que un arma del juego dispare siempre a la cabeza de un oponente sin importar a donde se apunta.

“Entiendo ahora lo grande que fue mi error”, dijo el estadounidense entre lágrimas.

Por este motivo, Epic Games comunicó que existe una “política de tolerancia cero sobre el uso de software para hacer trampa”, porque “están arruinando el juego”.

Fortnite también ha expulsado a otros jugadores por usar trampa.

Redacción NTN24

Te puede interesar