NTN24
Entretenimiento

Justin Bieber confirmó con un tierno mensaje que se casará

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber confirmó que se casa
El cantautor de 24 años confirmó sus planes con Hailey Baldwin mediante su cuenta de Instagram, luego de que medios especializados difundieran la noticia.

El cantante canadiense de pop Justin Bieber anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con quien sostiene una relación desde hace un mes, según informaron medios estadounidenses reseñados por la agencia AFP.

Bieber publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje dedicado a su prometida luego de que se difundiera la noticia de la propuesta.

“Quería esperar un poco más, pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro hailey: ¡estoy tan enamorado de todo lo que eres!”, dice la publicación.

“¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable y estable para que busquen lo mismo!”, añade.

El cantante expresó su felicidad por firmar un futuro junto a la también actriz. “¡Dios mío me siento bien de tener nuestro futuro asegurado! Vamos a ser mejores a los 70, bebé aquí vamos”.

Bieber, de 24 años, le propuso matrimonio a la joven de 21 en un restaurante en las Bahamas, según TMZ.

Según el mismo medio, la seguridad del autor de ‘Sorry’ pidió a los comensales del restaurante guardar sus teléfonos durante la propuesta del cantautor.

Jeremy Bieber, padre del cantante, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo acompañada de la frase: "¡Orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!".

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más