NTN24
J Balvin

Justin Bieber llama “error” la agresión de Chris Brown a Rihanna

Justin Bieber llama “error” la agresión de Chris Brown a Rihanna
Chis Brows, quien también en el 2009 fue acusado de golpear brutalmente a su ex pareja, la también cantante Rihanna; agradeció a Bieber el apoyo, y al mismo a tiempo le manifestó su admiración

Justin Bieber generó múltiples comentarios negativos en su contra luego de que defendiera a Chris Brown, justificando de “error” la denuncia que enfrentó este en enero por violación. 

“Tiene que morir una persona para reconocer el talento que merecen. Yo lo aviso ahora. Cuando Chris Brown fallezca tras una larga vida, van a extrañar lo que tuvieron frente a ustedes todo el tiempo (…) la que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. 

Chis Brows, quien también en el 2009 fue acusado de golpear brutalmente a su ex pareja, la también cantante Rihanna; agradeció a Bieber el apoyo, y al mismo a tiempo le manifestó su admiración. 

Por otra parte, el cantante colombiano J Balvin también fue criticado por respaldar el mensaje de Justin Bieber.

“(…) No soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó. No acepto ninguna violencia contra nadie, pero sí aprecio el talento” argumentó Balvin en su defensa. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más