NTN24
Entretenimiento

Kim Kardashian agradeció a sus hermanas por llamarla “anoréxica”

Seguidores de Kim Kardashian responsabilizan a su esposo por su delgada figura
Kim Kardashian agradeció a sus hermanas por llamarla “anoréxica”
La modelo y empresaria recibió críticas por parte de dos de sus hermanas en un video publicado en Snapchat. A pesar de los señalamientos, Kim Kardashian se sintió agradecida.

La modelo y empresaria Kim Kardashian publicó un video en su cuenta de Snapchat en el que se escucha a sus hermanas criticando su delgada figura. Lejos de sentirse preocupada por el llamado de atención de parte de su hermana Khloé Kardashian, quien aseguró que luce “anoréxica”, se mostró agradecida.

En el video, una de las hermanas del ‘Clan Kardashian’ dijo: “tus extensiones de cabello, tu trasero, tu pecho y todo es pesado porque eres voluptuosa, pero estás anorexia (…) tus brazos son como mi dedo meñique”. A lo que la esposa del rapero Kanye West respondió: “¿Qué?, ¡oh Dios mío, gracias!”.

Por esta razón, los seguidores de Kim criticaron su posición ante los señalamientos de sus familiares.

“Si alguien te dice que te vez flaca y que piensan que no estás comiendo no es un cumplido para presumirle a tus millones de seguidores, que en su mayoría son jovencitas… Dile a todo el mundo que no coman para que se vean como tú”, compartió una usuaria de redes sociales.

Asimismo, los seguidores de las estrellas de Keeping up with the Kardashians culparon a la pareja de la mayor de las hermanas por su figura. Según los fanáticos, West contrató una entrenadora personal para que la modelo llegara a su “peso adecuado” de 50 kilos, según el rapero.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más