FOTO

La banda sueca Roxette pierde la voz: Marie Fredriksson falleció a los 61 años

12/10/2019 - 08:51
Marie Fredriksson fue tratada desde 2002 por un tumor cerebral. En remisión, se fue de gira y regresó a los estudios en 2010, pero seis años después sus médicos le aconsejaron que descansara
ENTRETENIMIENTO
Foto AFP

La cantante sueca de Roxette, Marie Fredriksson, la voz de los ritmos de "It must have been love" y "The look" murió este lunes de cáncer, dijo su agencia el martes.

"Con gran tristeza debemos anunciar que Marie Fredriksson, del grupo Roxette, murió en la mañana del 9 de diciembre después de 17 años de lucha contra el cáncer", dijo Dimberg Jernberg Management en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Falleció Caroll Spinney, uno de los titiriteros de Plaza Sésamo

Marie Fredriksson, de 61 años,  fue tratada desde 2002 por un tumor cerebral. En remisión, se fue de gira y regresó a los estudios en 2010, pero seis años después sus médicos le aconsejaron que descansara, según reseñó la AFP.

La banda Roxette, formada en 1986 por el guitarrista Per Gessle y la cantante Marie Fredriksson, ha vendido casi 80 millones de álbumes en todo el mundo y ha acumulado éxitos como "The Look", "Listen to your Heart" o "Debe haber sido amor". "

"Eras una canción formidable, un cantante excepcional, un gran artista. Gracias por agregar colores maravillosos a mis canciones en blanco y negro", respondió Per Gessle.

Relacionados

Falleció el ‘Príncipe de la canción’, José José

La muerte de José José ocurrió justo en medio de problemas familiares que lo mantenían retirado de sus hijos mayores

113685