NTN24

Entretenimiento

La banda sueca Roxette pierde la voz: Marie Fredriksson falleció a los 61 años

La banda sueca Roxette pierde la voz: Marie Fredriksson falleció a los 61 años

Marie Fredriksson fue tratada desde 2002 por un tumor cerebral. En remisión, se fue de gira y regresó a los estudios en 2010, pero seis años después sus médicos le aconsejaron que descansara

10 Dic 2019 8:51Por: Ntn24.com

La cantante sueca de Roxette, Marie Fredriksson, la voz de los ritmos de "It must have been love" y "The look" murió este lunes de cáncer, dijo su agencia el martes.

"Con gran tristeza debemos anunciar que Marie Fredriksson, del grupo Roxette, murió en la mañana del 9 de diciembre después de 17 años de lucha contra el cáncer", dijo Dimberg Jernberg Management en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Falleció Caroll Spinney, uno de los titiriteros de Plaza Sésamo

Marie Fredriksson, de 61 años,  fue tratada desde 2002 por un tumor cerebral. En remisión, se fue de gira y regresó a los estudios en 2010, pero seis años después sus médicos le aconsejaron que descansara, según reseñó la AFP.

La banda Roxette, formada en 1986 por el guitarrista Per Gessle y la cantante Marie Fredriksson, ha vendido casi 80 millones de álbumes en todo el mundo y ha acumulado éxitos como "The Look", "Listen to your Heart" o "Debe haber sido amor". "

"Eras una canción formidable, un cantante excepcional, un gran artista. Gracias por agregar colores maravillosos a mis canciones en blanco y negro", respondió Per Gessle.

Te puede interesar