NTN24

Entretenimiento
Casa de Los Simpsons sí existe y tuvo que ser censurada de Google Maps

Casa de Los Simpsons sí existe y tuvo que ser censurada de Google Maps

¿La casa de los Simpson existe? Así se ve en Google Maps

La casa de la familia más irreverente de la televisión fue encontrada y no precisamente en Springfield, sin embargo, Google Maps la censuró.

27 Nov 2019 11:24Por: Ntn24.com

Usuarios de internet encontraron una casa idéntica a la de la familia de la popular caricatura estadounidense Los Simpson. Aunque no está ubicada en Springfield como muchos fanáticos esperaban, hay otros detalles muy propios del programa.

Basta con entrar a Google Maps y buscar “712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU.” Para situarse frente a la casa que, desde hace poco, permanece borrosa pero puede apreciarse en las fotos sugeridas.

(Foto: Google Maps)

(Foto: Google Maps/ Amanda McDaniel)

via GIPHY

¿Por qué censurarla?

La misma familia que vive en ‘La casa de los Simpson’ pidió a Google censurar la fachada para evitar a los curiosos que llegaban a tomar fotografías, debido a que una cantidad importante de personas ya había irrumpido en su propiedad para llevarse una buena toma de la edificación.

De interés → ¡Bang! ¡Pow! Traje del Batman de los 60 será subastado en Los Ángeles

Algunos detalles como las ventanas que salen de la fachada, el garaje con techo y una pequeña ventana encima y hasta la chimenea lateral han sido motivo para que los fans la reconozcan como la auténtica casa de la familia amarilla.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar