NTN24
Entretenimiento

¿La casa de los Simpson existe? Así se ve en Google Maps

Casa de Los Simpsons sí existe y tuvo que ser censurada de Google Maps
Casa de Los Simpsons sí existe y tuvo que ser censurada de Google Maps
La casa de la familia más irreverente de la televisión fue encontrada y no precisamente en Springfield, sin embargo, Google Maps la censuró.

Usuarios de internet encontraron una casa idéntica a la de la familia de la popular caricatura estadounidense Los Simpson. Aunque no está ubicada en Springfield como muchos fanáticos esperaban, hay otros detalles muy propios del programa.

Basta con entrar a Google Maps y buscar “712 Red Bark Ln, Henderson, NV 89011, EE. UU.” Para situarse frente a la casa que, desde hace poco, permanece borrosa pero puede apreciarse en las fotos sugeridas.

(Foto: Google Maps)

(Foto: Google Maps/ Amanda McDaniel)

via GIPHY

¿Por qué censurarla?

La misma familia que vive en ‘La casa de los Simpson’ pidió a Google censurar la fachada para evitar a los curiosos que llegaban a tomar fotografías, debido a que una cantidad importante de personas ya había irrumpido en su propiedad para llevarse una buena toma de la edificación.

De interés → ¡Bang! ¡Pow! Traje del Batman de los 60 será subastado en Los Ángeles

Algunos detalles como las ventanas que salen de la fachada, el garaje con techo y una pequeña ventana encima y hasta la chimenea lateral han sido motivo para que los fans la reconozcan como la auténtica casa de la familia amarilla.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más