NTN24
Príncipe Harry

La tajante respuesta de Harry de Sussex al ser llamado "príncipe"

Harry de Sussex
Harry de Sussex
El nieto de la Reina Isabel II demostró su molestia al ser llamado 'príncipe', a pesar de haber anunciado la renuncia a sus títulos reales.

Luego del anuncio de Harry y Meghan, duques de Sussex, de renunciar a sus títulos reales, la expectativa de lo que se viene para la familia real ha sido alta.

El hijo de Diana de Gales quiere que, desde ya, se le deje de conocer como ‘príncipe’, a pesar de que la fecha oficial de su retiro de la realeza británica no haya llegado.

Es por esto que, cumpliendo con sus últimos compromisos como miembro de la familia real, Harry decidió regresar a Inglaterra a una cumbre de la agencia de turismo ecológico Travalyst.

De interés → Camilo Echeverry explicó por qué Evaluna Montaner “es como un cachorrito”

A su llegada, el nieto de la Reina Isabel II, fue introducido como “príncipe Harry”, reconocimiento que no tomó de la mejor manera: “¡Solo llámenme Harry!”, respondió.

“Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry", dijo la encargada del evento, Ayesha Hazarika.

Antes de que Harry y Meghan se desliguen oficialmente de la ‘Royal Family’ el 31 de marzo, cumplirán con varios eventos y compromisos reales.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más