NTN24
Gal Gadot

¿Le gustaría aparecer en la próxima película de ‘Wonder Woman’?

Fanático en la película de Mujer Maravilla
¿Le gustaría aparecer en la próxima película de ‘Wonder Woman’?
La actriz y directora de la película ‘Wonder Woman’ revelaron que incluirán a un fanático en la grabación del filme.

El pasado jueves la protagonista de ‘Wonder Woman 1984’, Gal Gadot, y la directora de la película, Patty Jenckins, publicaron un video en Instagram en el que anunciaron que existe la posibilidad de que un fanático pueda hacer parte del rodaje del próximo filme, desempeñando un papel de extra.  

“¡Aquí tu oportunidad de estar en la #WW84 conmigo! Podrías ganar un viaje a nuestro set de alto secreto para pasar el rato con nosotros y filmar como un extra. Apoya una gran causa  dando ENTER: omaze.com/wonderwoman” dijeron la actriz y directora en el Instagram de Gadot.

La actividad consiste en ingresar a la página web de la campaña nombrada en el video y donar la cantidad de dinero que el usuario desee. Además de ayudar con esta causa, los admiradores de la saga pueden competir por otros premios como un guion de ‘Wonder Woman’ firmado por el elenco, una fotografía firmada por Gal Gadot o una estatua de colección de la heroína .

Según el video, la persona elegida viajará en un avión junto ellas, conocerá el set de grabación y podrá hacer parte de la mítica película.

El dinero que se recolecte en este concurso será destinado a la Coalición Antirreincidente, institución que ayudará a mejorar las condiciones de las personas que hayan sido detenidas en el pasado. La coalición busca construir comunidades sanas y fuera de problemas.

La publicación ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más