FOTO

Mariah Carey confesó que padece trastorno bipolar

04/11/2018 - 11:45

“Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera", aseguró la cantante.

EFE

La artista Mariah Carey habló sobre la enfermedad psiquiátrica que padece y resaltó ante la revista People que ha luchado contra el trastorno bipolar desde hace dos años.

Carey contó que fue diagnosticada por primera vez en 2001 y que en esa ocasión fue internada de urgencias por una descomposición física y mental. “No quería creerlo”, aseguró la artista en medio de la entrevista y dijo que creía que se trataba de un problema “severo para dormir”.

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor”, contó la artista, quien aseguró que "era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música".

“Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera", agregó la cantante.

Mientras tanto, la artista está en terapia y dijo " estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante ", afirmó Carey.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Revelador video de la reciente infidelidad del novio de Khloe Kardashian

En las imágenes se ve al jugador profesional de la NBA, Tristan Thompson junto con dos mujeres en un club nocturno en Washington DC.

Neil Patrick Harris explora su versatilidad en "Una serie de eventos desafortunados"

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Una serie de eventos desafortunados' hablamos con Neil Patrick Harris, quien protagoniza la producción en el rol del malvado Conde Olaf.

Bill Cosby
Defensa de Bill Cosby llama “estafadora” a la mujer que lo acusa de agresión sexual

Andrea Constand sostiene que en 2004 Cosby la invitó a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, la dejaron semiconsciente y sin posibilidad de luchar contra los abusos del actor.

Art Basel Hong Kong cerró su más reciente edición con millonarias ventas

La agencia de Art Basel cerró en Hong Kong con millonarias ventas y demostró la capacidad de Asia para llevar a cabo acuerdos entre compradores, artistas, galerías y museos.

85483