NTN24
Artistas

Mariah Carey confesó que padece trastorno bipolar

“Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera", aseguró la cantante.

La artista Mariah Carey habló sobre la enfermedad psiquiátrica que padece y resaltó ante la revista People que ha luchado contra el trastorno bipolar desde hace dos años.

Carey contó que fue diagnosticada por primera vez en 2001 y que en esa ocasión fue internada de urgencias por una descomposición física y mental. “No quería creerlo”, aseguró la artista en medio de la entrevista y dijo que creía que se trataba de un problema “severo para dormir”.

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor”, contó la artista, quien aseguró que "era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música".

“Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera", agregó la cantante.

Mientras tanto, la artista está en terapia y dijo " estoy tomando medicamentos que parecen ser bastante buenos. No me hace sentir demasiado cansada o lenta ni nada de eso. Encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante ", afirmó Carey.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más