FOTO

Me sorprende ganar un premio de moda cuando casi siempre estoy desnuda: Kim Kardashian

06/05/2018 - 14:28

La modelo y empresaria Kim Kardashian se refirió al galardón Influencer que se llevó de los Premios de Moda CFDA de Nueva York.

ENTRETENIMIENTO
EFE

La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian ganó este lunes el premio Influencer en los Premios de Moda CFDA de Nueva York. Durante su discurso la estrella del show ‘Keeping up with the Kardashians’ expresó de manera irónica que "estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo”.

Este reconocimiento ha causado reacciones en el sector de la moda: Kelly Cutrone, publicista de moda, expresó que "¿qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?”, haciendo referencia a que el premio habría sido injustificado.

“Ha ocurrido lo mismo que en la gala MET. Antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda que se pasean por la alfombra roja. Es un momento loco”, indicó el diseñador Jeffrey Banks.

Para Banks, el premio que fue entregado a Kardashian “es gratuito y abarata el CFDA”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Kim Kardashian se reunirá con el presidente Donald Trump

Kardashian busca intercerder en el caso de Alice Marie Johnson, una mujer lleva más de 21 años en prisión por un delito menor de drogas.

90236