FOTO

Meghan reaparece luego del nacimiento de su hijo en el cumpleaños de la reina Isabel II

06/08/2019 - 09:39

Meghan ha estado de baja por maternidad durante las últimas cuatro semanas después de dar a luz a Archie en un hospital privado en Londres

ENTRETENIMIENTO
Foto: AFP

La esposa del príncipe Harry, Meghan, hizo su primera aparición pública este sábado desde que dio a luz el mes pasado, acompañando a una gran cantidad de miembros de la realeza británica para celebrar el cumpleaños oficial de la reina Isabel II en Londres. 

La duquesa de Sussex se unió a su esposo en la ceremonia anual de Trooping the Color, en su único compromiso real oficial desde que dio a luz a su hijo Archie a principios de mayo.

En la ocasión, los regimientos más prestigiosos de Gran Bretaña presentan un espectáculo de siglos de pompa militar y ceremonias, según AFP.

Más de 1400 soldados desfilando, casi 300 caballos y 400 músicos participaron en el evento.

Meghan ha estado de baja por maternidad durante las últimas cuatro semanas después de dar a luz a Archie en un hospital privado en Londres en las primeras horas del 6 de mayo.

El jugador de 37 años emergió, relajado y sonriente, de vuelta a la luz pública el sábado con un traje azul marino con un sombrero a juego.

Acompañó a Harry, a la esposa del príncipe Carlos, Camilla, y a la esposa del príncipe William, Kate en un viaje en autobús por el centro de Londres, antes de aparecer junto a la Reina y otros miembros de la realeza en un balcón del Palacio de Buckingham.

El príncipe Louis de un año de edad, el segundo hijo de William y Kate, hizo su primera aparición en el evento anual.

Toda la comitiva vio desde el balcón como el equipo acrobático de las flechas rojas de la Royal Air Force realizó un vuelo aéreo sobre la ceremonia central de Londres.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Harry y Meghan
Archie Harrison: Harry y Meghan anuncian el nombre de su hijo

El pequeño tendrá el apellido de Mountbatten-Windsor, que combina el de la reina Isabel II de Inglaterra y el de su esposo el príncipe Felipe

107805