NTN24
YouTube

Mueren tres 'youtubers' tras caer de una cascada en Canadá

Mueren tres 'youtubers'
Mueren tres 'youtubers'
Los 'youtubers' se encontraban en las cascadas Shannon Falls mientras grababan un video para el canal de viajes 'High on Life'.

Los 'youtubers' Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper, quienes hacían parte del canal de viajes 'High on Life' de la red social, murieron al resbalar y caer de las cascadas Shannon Falls, ubicadas en Columbia Británica, en Canadá.

Los tres fallecidos, quienes se dedicaban a viajar y compartir en sus redes sociales sus aventuras, se encontraban en el lugar con un grupo de amigos en la cima de las cascadas grabando un video para su canal de YouTube y se “resbalaron y cayeron a una poza situada unos 30 metros más abajo”, según informaron fuentes policiales.

Los equipos de emergencia locales recuperaron los cuerpos al llegar a una zona escarpada de la montaña y horas después los familiares confirmaron la muerte de los tres jóvenes de entre 20 y 30 años.

“Hemos perdido a tres amigos muy queridos. No hay verdaderamente palabras que reflejen el dolor y la devastación que sentimos ahora mismo. Ellos vivieron todos sus días dando el máximo, siendo positivos y valientes y viviendo la mejor vida que podían”, indicó otro 'youtuber' que colaboraba con 'High on Life'.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más