NTN24
Nicky Jam

Nicky Jam se habría separado luego de año y medio de matrimonio

Nicky Jam
Nicky Jam se habría separado luego de año y medio de matrimonio
Nicky Jam y Angélica cruz se casaron en febrero de 2017 y el matrimonio fue uno de los sucesos más importantes de ese año ya que contó con la presencia de J Balvin y Vin Diesel.

El programa ‘Suelta la Sopa’ se dio a conocer que el reguetonero Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz se divorciaron, con documentos en mano aseguraron que la pareja está legalmente separada desde hace un mes.

El matrimonio se llevó a cabo en Medellín y fue uno de los eventos más importantes de 2017, ya que contó con la presencia de personajes como J Balvin y Vin Diesel.

El programa aseguró que la sentencia de divorcio salió a la luz el pasado 21 de agosto y en esta se estipula que se hizo la debida separación de acuerdo al contrato prenupcial previamente firmado en el que se incluía una manutención y repartición de los bienes obtenidos mientras estuvieron casados.

Jam y Cruz tenían una relación desde 2016 y se conocieron por internet, a los pocos meses el cantante le propuso matrimonio a la colombiana. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más