FOTO

Perro ciego es guiado por otro perro y se vuelven virales en redes sociales

09/26/2018 - 09:27
El video publicado en Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y ha dejado conmovidos a los internautas.
Perro ciego es guiado por otro perro y se vuelven virales en redes sociales
ENTRETENIMIENTO
FOTO DE REFERENCIA: EFE

Un conmovedor video publicado en Facebook ha enternecido a millones de internautas. En la grabación se puede observar cómo un perro golden retriever guía a una perra ciega para bajar las escaleras de un hotel en Quezón, Filipinas.

Ginger (perro golden retriever) y Kimchi (perra ciega de raza cavalier King charles spaniel) se conocieron por accidente, cuando un día sus dueños decidieron atar a Ginger junto con Kimchi para que esta, por su discapacidad, no se perdiera. A partir de ese momento, casi que por instinto, Ginger empezó a guiar a Kimchi en su camino con mucha paciencia.

Los dos inseparables perros se han vuelto los mejores amigos, refutando así aquella teoría que dice que “el perro es el mejor amigo del hombre”, pues en este caso el perro demuestra una vez más que puede ser el mejor amigo de cualquier animal de otra especie.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Hija de Kim Kardashian
Hija de Kim Kardashian debutó como modelo y se robó todas las miradas North West, la hija de Kim Kardashian, debutó por primera vez en una pasarela en Santa Mónica con un llamativo outfit color rojo en honor a la muñeca'Lol Surprise Thrilla'.
Bill Cosby es condenado a una pena de tres a diez años de cárcel por agresión sexual

El comediante de 81 años no mostró ninguna reacción al escuchar al juez, que había ordenado un poco antes que se lo incluyera en el registro de depredadores sexuales violentos del estado.

Will Smith cumple 50 años y salta de un helicóptero para festejarlo Recordado por sus numerosas películas, Will Smith aprovechó la ocasión para saltar de un helicóptero sobre el Gran Cañón. Sus seguidores lo felicitan en redes.
Joven desempleado
Joven desempleado hace su currículum a mano y conmueve las redes sociales El joven se presentó en un local de Argentina y conmovió a la encargada del sitio, quien no dudó en tomar una fotografía del currículum para subirla en su cuenta de Facebook.
98283