FOTO

¡Ritmo universal! Nuevo tema de Daddy Yankee da la vuelta al mundo

10/22/2019 - 08:10
“Que tire pa´ lante” ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma YouTube
INTERNACIONALES
FOTO: @daddyyankee

“Que tire pa´ lante”, el nuevo tema musical del puertorriqueño Daddy Yankee ha dado la vuelta al mundo por su pegajoso ritmo. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante deja constancia de la universalidad de sus canciones, donde niños de África disfrutan y bailan el nuevo éxito. 

A solo horas de estrenar el promocional, el vídeo de la canción ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. 

El “Big Boss” está de fiesta por la gran acogida que ha recibido el sencillo que estrenó el 17 de octubre y aseguró que incorporó el dancehall a los sonidos de la música latina. 

Daddy contó con la colaboración de los artistas más escuchados del momento, como Nati Natasha Anuel AA, Lenox, Wisin y Bad Bunny. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Anuel AA junta a Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin para crear un ritmo que recuerda a Shaggy

En el primer día de estreno ‘China’ ya pasa las cuatro millones de visitas y se ubica entre las tendencias de la plataforma de Youtube

Así respondió Natti Natasha a los rumores de un romance con Daddy Yankee

La cantante dominicana desmintió el rumor que circula desde hace unas semanas con el cantante y dijo que “es como familia”.

Arcangel, Rkm & Ken-Y y Natti Natasha también hicieron parte de ‘Zum Zum’, nuevo sencillo de Daddy Tankee.
Daddy Yankee sube la temperatura con ‘Zum Zum’, su nuevo sencillo Arcangel, Rkm & Ken-Y y Natti Natasha también hicieron parte de ‘Zum Zum’, nuevo sencillo de Daddy Tankee.
La cantante estará en el Global Citizen Festival
Janet Jackson vuelve a la música en una colaboración con Daddy Yankee

La canción se considera el regreso musical de Jackson, luego de que estuviera alejada de los escenarios después de haber lanzado su undécimo álbum de estudio ‘Unbreakable’ en 2015

111940