NTN24

Entretenimiento
Su exnovio le regaló oso de peluche lleno de marihuana para denunciarla

Su exnovio le regaló oso de peluche lleno de marihuana para denunciarla

Su exnovio le regaló oso de peluche lleno de marihuana para denunciarla

Una joven de 23 años recibió un inesperado regalo de su exnovio mientras se encontraba en la Universidad Columbia en Paraguay.

26 Nov 2019 16:12Por: Ntn24.com

Se conoce bien que terminar una relación no es fácil y que posiblemente en muchas ocasiones lo que queda es resentimientos o deseos de venganza hacia los ex.

Tal y como le pasó a una joven de 23 años quien recibió un inesperado regalo mientras se encontraba en la Universidad Columbia en Paraguay.

La joven recibió un oso de peluche con un anota que decía “te quiero” de parte de su exnovio, quien después de asegurarse de que la joven tuviera el regalo llamó a la policía diciendo que su exnovia tenía droga.

Posterior a eso, las autoridades llegaron al lugar y esperaron a la fiscal para proceder abrir el oso de peluche, al revisar el interior encontraron 130 gramos de marihuana.

DE INTERÉS → Emotiva reacción de niño con "daltonismo extremo" al poder ver los colores

La joven de 23 años negó ser dueña de la droga y tras una ardua investigación la policía corroboró que la llamada que se realizó para avisar sobre el porte de droga fue hecha por su ex, quien además rondaba la universidad minutos antes de que la joven recibiera el obsequio, según las imágenes de una cámara de seguridad.

Las razones del regalo de la joven fue la venganza de su exnovio por haber terminado la relación.

Al saberse la verdad, la vivienda del joven fue allanada y luego fue capturado por agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD).

Redacción NTN24.com

Te puede interesar