VIDEO EMBED

Taehyung: El asiático del grupo BTS que causa furor en redes sociales

08/09/2019 - 16:07

Taehyung mejor conocido como V lanzó este viernes el vídeo ‘Winter Bear’, volviéndose tendencia en el mundo entero

ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Youtube

Desde hace unos meses, un grupo de asiáticos con el cabello teñido de colores diferentes cada uno, han llamado la atención del mundo entero con su música y este viernes uno de sus integrantes: Taehyung mejor conocido como V, ha revolucionado las redes sociales tras publicar un videoclip de su inspiración.

El videoclip lanzado en Youtube muestra imágenes de V durante la gira que realizó junto a la agrupación BTS y representa el hecho de compartir su pasión por la fotografía.

Según sus fans, la canción lleva el nombre de ‘Winter Bear’ porque de pequeño sus papás lo apodaban ‘osito de miel’.

Tras el estreno, millones de fanáticos confesaron en redes sociales haber llorado luego de escuchar la canción.

El lanzamiento de ‘Winter Bear’ coincide con los 1.000 días de la frase "I purple you", una frase expresada por V, que fue registrada en el diccionario de Naver y cuyo significado es "confiar y amarse mutuamente".

LA AGRUPACIÓN BTS

Así pues Taehyung se ve arropado por el éxito de la agrupación BTS que se catapultó en el año 2013 tras el lanzamiento de la canción ‘No More Dream’, logrando quedar entre los 30 mejores artistas de k-pop de la revista Billboard, pero además también arrasando en redes sociales donde sobrepasan los 13 millones de seguidores.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

 

Relacionados

Ricky Martin derrite de amor a sus seguidores al revelar el rostro de su niña Es la primera vez que el cantante Ricky Martin muestra el rostro de su hija menor, Lucía
109721