NTN24
Entretenimiento

'Toy Story 4' llega a las salas de cine este 21 de junio

'Toy Story 4' llega a las salas de cine este 21 de junio
‘Toy Story 4’ no la veremos desarrollada como se venía acostumbrada en el cuarto de Andy o de Bonnie

‘Toy Story 4’ será estrenada este viernes 21 de junio en Estados Unidos y en Latinoamérica. Historia que sigue mostrando como los juguetes cobran vida cuando no tienen a ningún ser humano cerca. 

Según con una descripción ofrecida por Disney y Pixar, “Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky y se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo”. 

Los escritores decidieron hacer una cuarta parte de la saga que llegó en 1995, en esta oportunidad, cuando los juguetes se ven en la desesperada crisis de verse obsoletos al crecer sus dueños y ser desechados. 

Después de mantenerse por más de dos décadas en la industria del cine, los creadores de esta película incluyeron a varios personajes, entre ellos se encuentra ‘Forky’, que viene siendo un tenedor plástico que fue adornado por Bonnie, niña que en la tercera parte le fueron donados los juguetes de Andy antes de partir a la universidad. 

En esta entrega ‘Forky’ pasará a ser el juguete favorito de Bonnie, aunque él se encuentre sumergido en medio de la neurosis y torpeza y, considere que su único propósito en la vida es ser utilizado y luego lanzado a la basura. Mientras que, para ella, este no sea un objeto para alimentarse, pero si un juguete amado.

A más de un adulto hará sentir identificado esta nueva saga porque representa una historia real que se ve reflejada en la vida cotidiana. 

Mostrarán una travesía geográfica y emocional donde se integrarán más de dos nuevos juguetes que darán un nuevo toque de frescura para que sus espectadores se encariñen con cada uno de los personajes. Asimismo, exteriorizan un lado más realista de los niños con los juguetes. 

Por si fuera poco, a esta película también le llegó la evolución de la tecnología y consigo una obsesión para mantener pulcro el más mínimo detalle. ‘Toy Story 4’ no la veremos desarrollada como se venía acostumbrada en el cuarto de Andy o de Bonnie. Los juguetes estarán presentes en una realidad que no será totalmente desconocida y la animación le va acorde a este cambio. 

Estos son los personajes y actores de voz en inglés: 

Tom Hanks – Woody, Tim Allen - Buzz Lightyear, Annie Potts - Bo Peep, Joan Cusack – Jessie, Blake Clark - Slinky Dog, Wallace Shawn – Rex, John Ratzenberger – Hamm, Estelle Harris - Mrs. Potato Head, Jodi Benson – Barbie, Michael Keaton – Ken, Jeff Pidgeon – Aliens, Kristen Schaal – Trixie, Bonnie Hunt – Dolly, Timothy Dalton - Mr. Pricklepants, Jeff Garlin – Buttercup, Laurie Metcalf - Mrs. Davis, Lori Alan - Mrs. Anderson, Tony Hale – Forky, Keegan-Michael Key – Ducky, Jordan Peele – Bunny, Keanu Reeves - Duke Caboom.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más