VIDEO EMBED

VIDEO: caballo simula estar muerto para que no lo monten o lo obliguen a trabajar

11/01/2019 - 14:59

El curioso caso sucedió en un país asiático y el video de la inusual conducta del equino ha recorrido todo el mundo.

ENTRETENIMIENTO
Video: SBS Culture

Se dice que los caballos son de las especies más inteligentes y amigables del reino animal, sin embargo, hay poca evidencia de que se diviertan o disfruten de la compañía humana tanto como los perros o los gatos.

Sin embargo, se conoció un video de origen asiático que muestra a un equino que se divierte simulando estar muerto para que no lo monten o lo obliguen a trabajar.

El animal es tan buen actor que, en repetidas ocasiones, deja que su lengua caiga al suelo para darle veracidad a su tierna farsa.

A pesar de que su dueño le ofrece zanahorias para convencerlo de levantarse, ni el delicioso manjar lo convence y espera que nadie lo observe para comer.

Asimismo, observa de reojo el entorno para asegurarse de que su acto terminó y poder levantarse del suelo.

Aunque el video con más de 2 millones de reproducciones data de 2014, la curiosa historia empezó a conocerse en Latinoamérica esta semana.

Redacción NTN24

Relacionados

VIDEO: por aparente descuido de una enfermera bebé cayó de una incubadora
VIDEO: por aparente descuido de una enfermera bebé cayó de una incubadora

El video está cerca de llegar a las 200.000 reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de redes sociales.

Héroes de cuatro patas: estos son los perros que han logrado las más grandes hazañas para la humanidad Estas son las hazañas de: Balto, Laika, Classy, Hachiko, Nevado y Frida, perros que cambiaron la historia.
Halloween
Ingeniosos y escalofriantes: Estos fueron los disfraces Halloween de las celebridades Las redes sociales se inundaron de fotografías y videos de las estrellas disfrazadas de personajes aterradores en Halloween
El rock volverá a sonar con drama: My Chemical Romance anuncia su regreso El anuncio de My Chemical Romance no ofrece mayores detalles, solo se limita a anunciar una presentación el próximo 20 de diciembre
112306