FOTO

Vuelve el famoso concurso ‘La Guerra de los Sexos’ y con Daniel Sarcos

12/04/2019 - 20:38
El famoso programa que por mucho tiempo se produjo en Venezuela ahora se realizará en República Dominicana
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada de Instagram @dsarcos

Para sorpresa de muchos, especialmente de los venezolanos, el famoso concurso ‘La Guerra de los Sexos’ volverá a la televisión y de la mano de quien lo animó por mucho tiempo, Daniel Sarcos; sin embargo su transmisión no será en el país petrolero ni con Viviana Gibelli.

LEA TAMBIÉN: Edgar Ramírez muestra feliz a su familia junto a Jennifer Garner 

La Guerra de los Sexos será transmitido en República Dominicana y aún se desconoce quien será la compañera de Sarcos.

La información fue divulgada por el mismo animador a través de su cuenta en Instagram, a través de un mensaje en el que afirmó “República Dominicana se convierte desde ya en el campo de batalla más importante en la historia de la televisión”.

Cabe recordar que La Guerra de los Sexos fue un programa que durante años se transmitió desde Venezuela y para otros países, el mismo consistía en invitar a famosos a realizar competencias; el espacio quedó en el abandono, entre otras cosas por la crisis en la que se sumó el país.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Daniel Sarcos/ Foto: Captura del vídeo
Daniel Sarcos desata la polémica y la especulación al criticar a humoristas que se disfrazan de mujeres “No puedo creer que un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”
113521