FOTO

¡Vuelve Rambo! Sylvester Stallone anunció el regreso de la película

05/09/2018 - 10:44
El actor publicó en Instagram una foto que confirma el regreso de “Rambo V. Fall 2019”.
ENTRETENIMIENTO
EFE

El actor Sylvester Stallone publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que confirma el regreso de la película ‘Rambo’. La imagen muestra al famoso veterano de la guerra de Vietnam, arrodillado con un chuchillo en su mano y la frase que dice “Rambo V. Fall 2019”.

“Algo malvado viene por aquí”, afirmó Stallone en su cuenta de Instagram.

La última entrega de ‘Rambo’  comenzará a grabarse en septiembre en diferentes lugares, dentro de los que resaltan  Londres, Bulgaria e Islas Canarias, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Por ahora los productores de la película están vendiendo los derechos internacionales de 'Rambo V' en el festival de cine de Cannes, que se estrenó el pasado martes 8 de mayo.

… Something wicked is coming this way!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Carlos Vives NTN24
Homenaje rockero a Carlos Vives: Tr3sdeCoraZón estrena 'Voy a olvidarme de mí' Es el séptimo sencillo de 'Como si fuera ayer', disco doble con el que la banda colombiana conmemora sus primeros 15 años de carrera.
¡Muy arrepentido! Alejandro Sanz se disculpó públicamente con su hijo El cantautor español le pidió perdón a su hijo a través de las redes sociales por haber olvidado que le había prometido asistir a su concierto de Jazz.
Religión, estilo y arte fueron los protagonistas de la Met Gala

Diversas celebridades celebridades se dieron cita en la MET Gala, que en esta ocasión mezcló la moda con el simbolismo católico.

¡Buenas noticias! Dua Lipa actuará en la ceremonia de la final de la Champions League “Es una oportunidad única en la vida. No puedo esperar a estar delante de los aficionados y ser parte de un acontecimiento tan emocionante”, aseguró la cantante.
87853