NTN24
Natasha Araos

Chyno Miranda anunció que será padre con un emotivo video

Chyno Miranda y Natasha Araos/ Foto: @chynomiranda
Chyno Miranda anunció que será padre con un emotivo video
El cantante Jesús “Chyno” Miranda fue sorprendido por su pareja la también venezolana, Natasha Araos, quien con una forma muy creativa le dijo que será padre

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, fue sorprendido por su pareja la también venezolana, Natasha Araos, quien con una forma muy creativa le dijo que será padre. 

El intérprete de “Sin trucos de bellezas” mostró el video en su cuenta en Instagram donde se observa a Araos entregándole una caja al cantante, adentro contenía una camisa con las palabras “dad to be” (en español: serás papá).

Chyno Miranda y Natasha Araos, luego de más de tres años de relación, se casaron en abril de 2017 después de que el cantante le propusiera matrimonio a la comunicadora social en el Santo Ángel. 

Los venezolanos, que viven en Estado Unidos, adoran estar en contacto con sus seguidores en las redes sociales. A diario se demuestran su amor y colocan videos ejercitándose juntos al aire libre. 

La pareja, que se conoció a través de las redes sociales, mantienen un estilo de vida vegano: no consumen ningún producto animal. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más