FOTO

Chyno Miranda anunció que será padre con un emotivo video

10/05/2018 - 12:51
El cantante Jesús “Chyno” Miranda fue sorprendido por su pareja la también venezolana, Natasha Araos, quien con una forma muy creativa le dijo que será padre
Chyno Miranda y Natasha Araos/ Foto: @chynomiranda
VENEZUELA
Chyno Miranda y Natasha Araos/ Foto: @chynomiranda

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, fue sorprendido por su pareja la también venezolana, Natasha Araos, quien con una forma muy creativa le dijo que será padre. 

El intérprete de “Sin trucos de bellezas” mostró el video en su cuenta en Instagram donde se observa a Araos entregándole una caja al cantante, adentro contenía una camisa con las palabras “dad to be” (en español: serás papá).

Chyno Miranda y Natasha Araos, luego de más de tres años de relación, se casaron en abril de 2017 después de que el cantante le propusiera matrimonio a la comunicadora social en el Santo Ángel. 

Los venezolanos, que viven en Estado Unidos, adoran estar en contacto con sus seguidores en las redes sociales. A diario se demuestran su amor y colocan videos ejercitándose juntos al aire libre. 

La pareja, que se conoció a través de las redes sociales, mantienen un estilo de vida vegano: no consumen ningún producto animal. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Jonathan Moly y Andrea Villarroel/ Foto: Captura del video
“Ahora somos tres”: El cantante Jhonathan Molly confirmó que será padre El pasado 15 de septiembre el cantante se casó con la animadora Andrea Villarroel. "Te amaré hasta que la muerte nos separe", le prometió Moly
Norkys Batista
Con este video Norkys Batista mostró su molestia a quienes la acusan de ser una "enchufada" La actriz Norkys Batista publicó un video en su Instagram para rechazar a las personas que la acusan de ser "enchufada" del régimen de Nicolás Maduro
Gilberto Correa
Gilberto Correa mueve emociones tras su reaparición en TV Con el eslogan "muchas gracias Gilberto, eres sensacional", Venevisión celebró los 50 años de carrera artística del animador venezolano Gilberto Correa
¡Muy travieso! Hijo de presentadora interrumpió el programa de su mamá bailando

La presentadora no tenía quien cuidara de su hijo, así que decidió llevarlo al trabajo, pero con lo que no contaban era con que el pequeño iba a tomarse el set como pista de baile.

98767