NTN24

Entretenimiento

Allison Strong, de raíces colombianas, debuta en Hollywood con "The Week Of"

Junto a Chris Rock y Adam Sandler, la actriz colombo-estadounidense Allison Strong protagoniza 'The Week Of', película de comedia dirigida por Robert Smigel que ya está en plataformas de contenidos digitales.

9 May 2018 14:49Por: ntn24.com

Hace unas semanas llegó a las plataformas de streaming "The Week Of", una película protagonizada por Chris Rock y Adam Sandler que contó con la dirección de Robert Smigel, quien previamente trabajó como guionista en Saturday Night Live.

Con un elenco complementado por Steve Buscemi, Allison Strong y Noah Robins, la historia gira en torno a las situaciones que, durante una larga, difícil y alocada semana, dos padres tendrán que pasar para organizar el matrimonio de sus hijos, enfrentándose a que uno de ellos es de una familia adinerada y el otro es de clase media.

En Nueva York, nuestro periodista Alfonso Diaz conversó con la actriz y cantante Allison Strong quien da vida a "Sarah", la joven que está punto de casarse, y en entrevista, la intérprete colombo-estadounidense habló sobre su trayectoria, su proceso para hacer parte del filme y algunos proyectos a futuro. “Estoy trabajando en una obra, eso va a ser en verano. Estoy repasando libretos y vamos a ver; hay opciones. (…) Es un tiempo bien emocionante”, afirmó la actriz para NTN24.

Redacción Planeta Gente