VIDEO MEDIA STREAM

Allison Strong, de raíces colombianas, debuta en Hollywood con "The Week Of"

05/09/2018 - 14:49

Junto a Chris Rock y Adam Sandler, la actriz colombo-estadounidense Allison Strong protagoniza 'The Week Of', película de comedia dirigida por Robert Smigel que ya está en plataformas de contenidos digitales.

PLANETA GENTE

Hace unas semanas llegó a las plataformas de streaming "The Week Of", una película protagonizada por Chris Rock y Adam Sandler que contó con la dirección de Robert Smigel, quien previamente trabajó como guionista en Saturday Night Live.

Con un elenco complementado por Steve Buscemi, Allison Strong y Noah Robins, la historia gira en torno a las situaciones que, durante una larga, difícil y alocada semana, dos padres tendrán que pasar para organizar el matrimonio de sus hijos, enfrentándose a que uno de ellos es de una familia adinerada y el otro es de clase media.

En Nueva York, nuestro periodista Alfonso Diaz conversó con la actriz y cantante Allison Strong quien da vida a "Sarah", la joven que está punto de casarse, y en entrevista, la intérprete colombo-estadounidense habló sobre su trayectoria, su proceso para hacer parte del filme y algunos proyectos a futuro. “Estoy trabajando en una obra, eso va a ser en verano. Estoy repasando libretos y vamos a ver; hay opciones. (…) Es un tiempo bien emocionante”, afirmó la actriz para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

Religión, estilo y arte fueron los protagonistas de la Met Gala

Diversas celebridades celebridades se dieron cita en la MET Gala, que en esta ocasión mezcló la moda con el simbolismo católico.

Chris Rock y Adam Sandler vuelven a la comedia con ‘The Week Of’

Tras trabajar en 'Grown Ups', Chris Rock y Adam Sandler se unen para protagonizar 'The Week Of', una comedia que llega el 27 de abril a su plataforma digital oficial.

La actriz Jackie Cruz rompe barreras en Hollywood con sus múltiples facetas

Jackie Cruz es una actriz, cantante y productora dominicana que se dio a conocer por su papel en 'Orange Is The New Black' y en medio de los Premios Platino pudimos hablar con ella.

Jorge Martínez enaltece el cine cubano con ‘Últimos días en la Habana’

El actor cubano Jorge Martínez protagonizó 'Últimos días en la Habana', una película que contó con la dirección de Fernando Pérez y en esta edición de los Premios Platino tuvo 7 nominaciones.

87887