NTN24
Música

Con ‘Como Yo’, el dúo San Luis continúa en ascenso musical

En su paso por Colombia el dúo venezolano San Luis habló sobre su más reciente sencillo, 'Como yo', en el cual colaboran con el cantante vallenato Silvestre Dangond.

Luego de forjar una exitosa carrera con la famosa agrupación Voz Veis, los hermanos Luigi y Santiago Castillo le dieron vida a su nuevo proyecto llamado San Luis con el que siguen manteniendo su estilo pop característico. Tras lanzar su álbum homónimo en el 2011 obtuvieron discos de oro y platino en Venezuela, su país natal y posteriormente su colaboración con Nacho en el tema ‘Se acabó’, que les dio un toque más urbano los llevó a alcanzar el éxito en Latinoamérica.

Ahora, con una carrera en ascendencia, esta dupla lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Como Yo’, el cual contó con la colaboración del colombiano Silvestre Dangond y con el que buscan darle un toque de vallenato urbano a sus sonidos característicos.

En su paso por Colombia y en el marco del Billboard Latin Showcase que hace poco tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, los artistas conversaron con Carlos Claro, periodista de nuestro canal aliado RCN. En entrevista, los intérpretes hablaron sobre su colaboración con el artista vallenato que está próxima a alcanzar los 100 millones de visitas en Youtube. “Lo lindo fue llevar eso entre el mundo de Silvestre y el mundo de San Luis (…). Las canciones tienen esa cosa mágica, que la gente se identifica, las hace suyas y pasan estas cosas. No tenemos otra cosa que sorprendernos y decir gracias”, afirmó Luigi Castillo, integrante de San Luis para NTN24.

Redacción Planeta Gente


Programas


Ver más

Especiales

Ver más