NTN24
Música

Juanes grabó el video de "Pa' dentro" en Medellín, Colombia

El cantante colombiano Juanes se encuentra en Medellín, Colombia grabando el video clip de su próximo sencillo, que llevará el nombre de 'Pa'dentro'.

Tras haber lanzado su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Mis planes son amarte’, Juanes se encuentra en Medellín, Colombia, grabando el video de ‘Pa’dentro’, que será su próximo sencillo.

El artista, que sorprendió con su presencia a los habitantes de Medellín, escogió diversos escenarios bastante representativos de su ciudad natal para filmar esta producción, en la que la comuna 13 es una de las principales locaciones del clip.

En medio del proceso de creación de este video cuyo lanzamiento está prevista para finales de mayo o comienzos de junio, tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva con el cantautor colombiano. “Para mí el cariño de la gente es increíble, es el mejor regalo que puedo recibir. Me encanta estar aquí en mi ciudad, en mi tierra haciendo este video que va a quedar brutal, va a quedar tremendo”, afirmó Juanes para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más