VIDEO MEDIA STREAM

Manuel Medrano se robó la atención en el Billboard Latin Showcase

04/05/2018 - 15:20

En en Latin Billboard Showcase que inició en Colombia y concluirá con los prestigiosos premios en Las Vegas, Manuel Medrano fue uno de los invitados especiales.

PLANETA GENTE

El próximo 26 de abril en Las Vegas, tendrá lugar una nueva edición de los premios Latin Billboard 2018 y como preámbulo a lo que serán estos importantes galardones a Chile, México y Colombia llega un showcase que mostrará a grandes exponentes de la música en sus distintos géneros.

La capital colombiana fue el punto de partida de esta serie de shows que reunió consigo a decenas de personalidades de la música, el modelaje y la televisión que se dieron cita para presenciar espectáculos de artistas como Manuel Medrano, Juan Carlos Coronel, San Luis (Venezuela) y Maia.

En medio del evento, tuvimos la oportunidad de conversar con algunos asistentes, entre ellos Manuel Medrano. En entrevista, el cantante destacó la importancia de Colombia como punto de partida a estos prestigiosos premios. “Es una gran oportunidad para la música colombiana y creo que tenemos que aprovecharla al máximo. Gracias a la gente de Billboard por invitarme y darme esta oportunidad”, afirmó el artista para NTN24.

 

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

The Killers cautiva al público del Festival Estéreo Picnic

"The Killers" hablaron sobre su más reciente trabajo discográfico “Wonderful Wonderful”. “Hemos puesto lo mejor de nosotros para realizarlo, un álbum como estos toma bastante tiempo”, aseguró Brandon Flowers para NTN24.

Emily Blunt se adentra en el mundo del terror con ‘A Quiet Place’

A pocos días del estreno de 'A Quiet Place' en Estados Unidos, nuestro corresponsal de Nueva York habló con Emily Blunt, quien junto a John Krasinski protagoniza esta película de terror.

Acrimony se estrena en cines de Estados Unidos

“Acrimony” se estrena en cines de Estados Unidos

El doble de Luis Miguel habló de su experiencia retratando al artista

Andrés Rey ganó fama por supuestamente reemplazar al 'Sol de México' en un concierto por 45 minutos.

85013