NTN24
Colombia

Regresa The Mills con ‘Cuando estés afuera’

La agrupación colombiana The Mills se encuentra presentando su nuevo sencillo titulado 'Cuando estés afuera', el cual supone una reinvención de la banda.

Después de haber lanzado ‘De cierto’, su último trabajo discográfico (2015), la agrupación colombiana The Mills se tomó un tiempo para explorar nuevos sonidos y regresó con su nuevo sencillo titulado ‘Cuando estés afuera’, tema que se desprende de lo que será su próximo álbum de estudio y que además supone una reinvención de la banda en la que buscan un nuevo sonido.

De la mano del productor Bull Nene, The Mills presenta este nuevo tema que describe la sensación de amar a alguien, de  no querer que nada malo le pase y procurar que siempre se encuentre bien.

En medio de su lanzamiento, Bako, Dizee y Geogy, integrantes de la agrupación, visitaron nuestro set, donde conversaron con nuestro director Juan Pablo Rosso y nuestra sub directora Carolina Araujo sobre su nueva propuesta musical y lo que sus seguidores pueden esperar. “Queríamos cambiar el sonido de la banda y eso cuesta y duele. (…) Sí son muy diferentes (las canciones) a lo que estaban acostumbrados, no se parece a nada de lo que hayamos hecho y los referentes que buscamos para encontrar el camino también son diferentes”, afirmó Bako, vocalista de The Mills para NTN24.

A finales de mayo, la agrupación presentará dos nuevos sencillos: ‘Anti amor’ y ‘A tu lado’.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más