VIDEO MEDIA STREAM

Adrift' tuvo su alfombra roja en Los Ángeles

05/24/2018 - 14:40

'Adrift', película basada en una historia real llegará el primero de junio a las salas de cine de Estados Unidos. Shailene Woodley y Sam Clafin están en los roles estelares.

PLANETA GENTE
Alfombra roja de 'Adrift' en Los Ángeles

Este primero de junio llegará a las salas de cine de los Estados Unidos ‘Adrift’, un filme basado en una historia real ocurrida en 1983 que contó con la dirección de Baltasar Kormakur y tiene en sus roles principales a Shailene Woodley y Sam Clafin.

El largometraje narra la tragedia de Tami Oldham y su novio Richard Sharp, dos amantes del océano que deciden embarcarse en la travesía de viajar desde Tahití hasta San Diego sin imaginarse que se toparían con el huracán Raymond, uno de los más poderosos registrados en la historia. Después de luchar con el fenómeno natural, Tami, quien descubre que su novio está herido de gravedad deberá hacer todo lo posible para sobrevivir.

En la premier que tuvo lugar en Los Ángeles, nuestro periodista Mauricio Cárdenas habló con algunos miembros del elenco, entre los que se destaca Shailene Woodly, quien habló de su experiencia en el filme. “Me encanta el océano, cada día se sintió como un regalo y por su puesto hubo desafíos y experiencias que no fueron los mejores. (…) Estuvimos actuando, fingiendo experimentar un huracán de categoría cinco y este increíble ser humano (Oldham) de hecho experimentó uno”, afirmó la actriz para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

‘Sweetbitter’ es el drama adolescente que llegó a la pantalla chica

'Sweetbitter' es la nueva serie del canal 'Starz' en la que se narran los retos y descubrimientos que encuentra una joven al llegar a Nueva York, ciudad en donde busca hacer una nueva vida.

89319