VIDEO MEDIA STREAM

‘En el séptimo día’, refleja la realidad de los inmigrantes y la pasión por el fútbol

06/13/2018 - 15:21

'En el séptimo día' es la más reciente producción de Jim Mackay. El filme muestra las vivencias de un grupo de inmigrantes indocumentados durante siete días en Brooklyn.

PLANETA GENTE

Jim Mckay, quien se caracteriza por usar actores naturales en sus producciones estrenó recientemente 'En el séptimo día', un filme que narra las vivencias de un grupo de inmigrantes indocumentados que residen en el área de Sunset Park, Brooklyn, durante siete días.

Los protagonistas tienen largas jornadas de trabajo, en las que se desempeñan como domiciliarios, obreros en construcciones o lavaplatos y cuando por fin tienen un descanso, usan su tiempo libre para jugar fútbol en las canchas de Sunset Park.

Tras el estreno del filme en Nueva York, nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de conversar con la productora Lindsey Cordero y los actores Abel Pérez y Genoel Ramírez, quienes hablaron del largometraje. “Es una película que de alguna manera no muestra al migrante como una víctima, sino que lo dignifica y lo muestra con mucho orgullo, con mucho humor. (…) Pero también es una película que muestra como los americanos y los mexicanos conviven en un mismo espacio”, aseguró la productora de ‘En el séptimo día’, para NTN24.  

Redacción Planeta Gente

 

Relacionados

Sebastián Yatra presenta su primer disco 'Mantra'

Recientemente, el cantante colombiano Sebastián Yatra lanzú 'Mantra', su primer trabajo discográfico, compuesto por 16 canciones y distintas colaboraciones.

90878