NTN24
Planeta Tierra

"One Strange Rock" explora el mundo en el que vivimos

El 26 de marzo llega a National Geographic "One Strange Rock", una docuserie de 10 episodios que bajo la conducción de Will Smith explorará las maravillas de nuestro planeta.

El 26 de marzo  llega a National Geographic ‘One Strange Rock’, una docu-serie de 10 episodios que bajo la conducción de Will Smith explorará las maravillas de nuestro planeta mientras lleva a los televidentes a entender el porqué de la vida en la tierra.

Esta serie que también contará con la perspectiva de algunos astronautas fue filmada en más de 45 países, 6 continentes y el espacio exterior. Nuestro periodista Alfonso Díaz logró hablar con algunos de los astronautas que también serán protagonistas de este nuevo proyecto.  “Lo nuevo de esto es tener a estos grandes contadores de historias, que son artistas visuales, que suenan y traen todo junto para contar la historia de nuestro mundo, este mundo en el que nos desarrollamos y crecimos. (…) Para mí, fue sentirse más conectada con el resto del universo”, afirmó la astronauta Mae Jamison para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más