NTN24
Música

Los Amigos Invisibles presentaron su sencillo ‘Espérame’

La agrupación venezolana Amigos Invisibles se encuentra de gira promocionando su disco 'El paradise', del cual se desprende su exitoso tema 'Espérame'.

La legendaria agrupación venezolana lanzó hace unos meses el video de ‘Espérame’, una de las canciones que se desprende de su disco número 12 titulado ‘El Paradise’, producción en la que colaboraron artistas como Los Auténticos Decadentes, Kinky, Óscar D Leon, entre otros y que le valió a la banda una nominación a los Premios Grammy en la categoría de ‘Mejor disco alternativo/latin rock’.

El audiovisual de ‘Espérame’, refleja de una forma divertida y futurista algunos cuestionamientos frente al amor: Si se puede construir el amor perfecto, cuanto se esperaría por él, cuáles sus ingredientes y si éste viene con instrucciones. Para darle continuación al tema, la banda lanzó hace unos días su canción ‘Eres mis ganas’.

En medio de su gira que aterrizó recientemente en Colombia, la agrupación estuvo en el estudio de Planeta Gente y allí habló con nuestro director Juan Pablo Rosso y nuestra Sub-directora Carolina Araújo sobre su disco, presentaciones en vivo y su tema. “Nos parecía una canción muy bonita y Julio que es muy amigo de la cantante de Elastic Bond, le mostró la música y le dijo que se inventara algo. Mandó la letra de esta canción y quedó como uno de los himnos que a la gente más le ha gustado del disco”, aseguraron Los Amigos Invisibles para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más