NTN24

Entretenimiento

Con un poderoso elenco femenino, ‘Ocean’s 8’ llega a cines

'Ocean's 8', película en la que un grupo de mujeres buscará cometer un robo millonario y que supone ser el spin off de la trilogía 'Ocean's 11', llegó a las salas de cine del mundo.

8 Jun 2018 16:27Por: ntn24.com

Luego de que la trilogía ‘Ocean’s eleven’ mostrara cómo un grupo de atractivos y astutos ladrones hicieron de las suyas con un elenco conformado por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y Andy García, la película ‘Ocean’s 8’ se convierte en la primera cinta derivada de los filmes.

En esta ocasión, las mujeres serán quienes tomen la batuta lideradas por Debby Ocean, la hermana de Danny (Clooney) quien reclutará a una banda de mujeres que cometan un robo millonario durante la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York.

La nueva versión de estas películas, que fue dirigida por Fary Ross, contó con un elenco estelar en el que figuran Sandra Bullock, Rihanna, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter. En la premier del filme nuestro periodista Alfonso Díaz habló con algunos invitados y talentos de esta producción que ya llegó a los teatros. "Todo funcionó, recibimos todo lo que queríamos y ese no es el caso siempre, pero creo que 8 mujeres generalmente no trabajan juntas", aseguró Sandra Bullock. 

Redacción Planeta Gente