VIDEO MEDIA STREAM

Hablamos con Eugenio Derbez, el latino que traspasa fronteras

05/01/2018 - 13:45

Eugenio Derbez, director, comediante y actor mexicano, fue el encargado de conducir la quinta edición de los Premios Platino, que premiaron a lo mejor del cine iberoamericano.

PLANETA GENTE

El cine iberoamericano fue homenajeado en la quinta edición de los Premios Platino que fue celebrada este domingo en Xcaret (México), lugar en el que distintas personalidades de la industria se reunieron para celebrar las grandes producciones de América Latina y España que buscan darle la vuelta al mundo.

La ceremonia fue conducida por Eugenio Derbez, director, comediante y actor mexicano que a lo largo de los años se ha hecho una sólida carrera a nivel internacional y, quien en entrevista con nuestro director Juan Pablo Rosso, habló de sus proyectos, el auge de las plataformas digitales y la importancia del cine hecho en Iberoamérica en el marco de los Premios Platino: “Ver al cine iberoamericano junto, reunido, apoyándonos unos a otros, conociéndonos, nos abre espacio para poder trabajar en otros países, que nos conozcamos, que sepamos quiénes son los actores de todo Iberoamérica para que nuestras películas puedan viajar. (…) Hay que compartir más nuestro cine”, afirmó el actor para NTN24.

Derbez se encuentra actualmente en la preparación de la serie animada ‘Speedy Gonzalez’, en la que será el protagonista y su más reciente película de comedia ‘Overboard’ (protagonizada también por Eva Longoria y Anna Faris) llegará a las salas de cine de Estados Unidos este fin de semana.

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

Lo mejor del cine iberoamericano en los Premios Platino

El 29 de abril en Xcaret, ubicado en la Riviera Maya en México, tuvo lugar la quinta edición de los Premios Platino que galardonan a lo mejor del cine iberoamericano.

87156