VIDEO MEDIA STREAM

‘Sweetbitter’, la nueva apuesta del canal Starz

05/02/2018 - 15:32

La nueva serie que consta de seis episodios, es la adaptación televisiva de la novela de Stephanie Danler.

PLANETA GENTE

El próximo 6 de mayo se estrenará en la cadena estadounidense Starz la serie ‘Sweetbitter’, un drama dirigido por Richard Shepard  que narra la vida de Tess, una joven de 22 años que llega a Nueva York y comienza a trabajar en un famoso restaurante del centro, para luego verse inmersa en el mundo clandestino. 

Su elenco está conformado principalmente por Tom Sturridge, Paul Sparks, Ella Purnell y Caitlin Fitzgerald. Nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo la oportunidad de hablar con las dos últimas actrices y con su guionista  Stephanie Danler para NTN24. “Creo que todos somos una cantidad de contradicciones en la vida, estamos con personas diferentes. Yo creo que ninguno de nosotros está fijado como quisiera y mi personaje se relaciona conmigo mucho en ese sentido. Yo creo que ella es poderosa, tanto como vulnerable al final, y creo que eso fue lo que más me llamó la atención de ella, se siente como la mujer que conozco, como la mujer que soy”, aseguró Caitlin Fitzgerald para NTN24.

Redacción Planeta Gente 

Relacionados

Hablamos con Eugenio Derbez, el latino que traspasa fronteras

Eugenio Derbez, director, comediante y actor mexicano, fue el encargado de conducir la quinta edición de los Premios Platino, que premiaron a lo mejor del cine iberoamericano.

87257