FOTO

‘Una mujer fantástica’ llegó a los formatos caseros

05/22/2018 - 14:25

'Una Mujer Fantástica', filme que ha sido aclamado por la crítica y ha pasado por diversos festivales cinematográficos, ya se encuentra disponible en formato DVD y Blu Ray.

PLANETA GENTE

Tras haberse hecho merecedora al Óscar en la categoría de ‘Mejor film en habla no inglesa’ y ser elogiada por la crítica especializada, la película ‘Una mujer fantástica’ llegó a los formatos DVD y Blu Ray, con contenidos extra que incluyen entrevista con el realizador y algunos detalles del proceso de filmación.

La película dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega narra la historia de Marina, una mujer transexual que enfrenta difíciles momentos cuando su amante, quien es mucho mayor que ella, muere repentinamente y debe lidiar con el rechazo por parte de la familia de él.

En el hotel Langham de Nueva York, nuestro periodista Alfonso Díaz conversó con su protagonista, quien en entrevista habló sobre su papel dentro del filme y el significado para ella. “Lo que más me gusta de Marina es su resiliencia, su capacidad de resistir una y otra vez. Creo que esa característica la encontré en las mujeres que conozco y le di al personaje una feminidad múltiple. Yo creo que Marina logra conectar con el resto de la audiencia porque al final todos podemos ser Marina”, aseguró Daniela Vega para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Relacionados

El musical de Bob Esponja conquista Broadway

'Spongebob Squarepants: The Broadway Musical' se ha convertido en una de las favoritas del teatro en Nueva York. Y con 12 nominaciones competirá en los Premios Tony el próximo 10 de junio.

89092