NTN24
Música regional

Voz de Mando presentó su nuevo disco

Voz de Mando, grupo de música regional norteña, se encuentra promocionando su nuevo y octavo álbum de estudio titulado 'El que a ti te gusta'. Con dos de sus miembros pudimos hablar.

El grupo de música regional norteña Voz de Mando se encuentra de gira promocionando su octavo trabajo discográfico titulado ‘El que a ti te gusta’, del cual se desprende la canción del mismo nombre y que se ha convertido en un gran éxito en emisoras especializadas, mientras que su video sobrepasa los 4,4 millones de reproducciones en youtube.

La banda estadounidense con raíces de Sinaloa ha posicionado varias de sus canciones dentro del top 10 de Billboard de la música regional, ha sido nominada al Grammy latino por su música y sus canciones han sido parte de producciones televisivas y cinematográficas.

En medio de su tour, nuestro periodista Alfonso Díaz entrevistó a Jorge y Miguel Gaxiola, integrantes de la agrupación, quienes hablaron de su música y proyectos. “Es un espíritu libre el de nosotros, independiente y sin miedo a experimentar y exponer lo que realmente sentimos, aunque se salga un poquito de lo tradicional en algunos temas, pero siempre cuidando la raíz de lo que es nuestro género”, afirmó Miguel, de Voz de mando, para NTN24.

Redacción Planeta Gente

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más