NTN24
Entretenimiento

Polémica por youtubers que se graban lanzando alimentos a personas en la calle

Polémica por youtubers que se graban lanzando alimentos a personas en la calle
Polémica por youtubers que se graban lanzando alimentos a personas en la calle
Las youtubers realizaron un video en el que se ve cómo “regalan” comida a los más pobres.

El video titulado como ‘24 horas haciendo feliz a los demás’, publicado en el canal de Youtube ‘ Elvasomediolleno’ ha generado indignación en redes sociales por su contenido “clasista”.

Las youtuber Maribe y Danna realizaron un video en el que se ve cómo “regalan” comida a los más pobres en los barrios más “marginales” de Valencia, España

Danna quien narra cómo su madre, Maribe, “ha decidido meterse en barrios pobres o conflictivos de Valencia” para entregar magdalenas (panecillos) a las personas que se encuentran en el camino. 

DE INTERÉS →'Rey de Instagram' perdió 1 millón de dólares en 40 segundos

En una parte del video se ve cómo Maribe grita por la ventana de su auto “¿Queréis un paquete de magdalenas?” y posteriormente le lanza el panecillo a un señor y le desea un feliz día. 

Finalizando el video, una de las mujeres dice que “a veces no nos queremos enterar de la cantidad de gente que realmente lo está pasando mal, que no tiene esas comodidades”, a pesar al mensaje, los cibernautas han clasificado las acciones de las dos mujeres como clasistas y racistas.

Las dos mujeres compraron “productos de primera necesidad” para repartirlos entre los que no tienen techo, sin embargo, también repartieron algunos de estos productos a la Casa de la Caridad de Valencia. 

Tras los malos comentarios recibidos  por su video una de las protagonistas clasificó las críticas como “ciberacoso”, además, a través de su cuenta de instagram explicó lo sucedido.

Crédito instagram: @danielagartija


Programas


Ver más

Especiales

Ver más