NTN24
Bad Bunny

¡Por fin! Bad Bunny se dejó ver en publicó con quien sería su novia

¡Por fin! Bad Bunny se dejó ver en publicó con quien sería su novia
¡Por fin! Bad Bunny se dejó ver en publicó con quien sería su novia
En redes sociales está circulando el video en el que se ve a el intérprete de ‘Vete’ besando a quien sería su novia.

En redes sociales está circulando el video en el que se ve a el intérprete de ‘Vete’ besando a su novia de hace tres años.

Bad Bunny recientemente asistió a un partido de la NBA en el que Dallas Mavericks se enfrentaba a Miami Heat, no obstante, lo que llamó la atención de muchos no fue la presencia del artista en el partido, sino que después de mucho tiempo se dejó ver por primera vez con quien sería su novia.

Aunque algunos usuarios ya sabían de esta relación, mientras hay quienes están totalmente sorprendidos pues se creía que el cantante estaba soltero.

La novia del ‘conejo malo’ se llama Gabriela Berlingeri y según algunos fanáticos del artista estaría sosteniendo una relación con Bad Bunny desde el 2017.

TE LO RECOMENDAMOS → Bad Bunny habló sobre su preferencia sexual

No obstante, algunos seguidores del artista han comenzado a especular sobre si la novia del cantante está embarazada puesto que los cibernautas han creado rumores de que en su nuevo álbum el intérprete de ‘Pero Ya No’ ha hecho algunas referencias sobre el embarazo y su retiro musical.

Cabe aclarar que por ahora Bad Bunny no ha hablado sobre su relación amorosa pues todo lo había mantenido de manera privada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más