FOTO

Robi Draco Rosa anuncia nuevo álbum después de casi 10 años de su último lanzamiento

04/06/2018 - 21:56

En 2013, el artista enfrentó un cáncer abdominal cerca del hígado que tuvo en vilo a sus seguidores.

Robi Draco Rosa NTN24

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa anunció que el próximo mes de octubre lanzará su nueva producción, "Monte Sagrado", el primero de estudio desde el 2009.

Los representantes de Rosa informaron este viernes en un comunicado de prensa de que el exMenudo e intérprete de "Vagabundo" estuvo recientemente en Shibuya, un distrito comercial y de entretenimiento al oeste de Japón, filmando y dirigiendo el vídeo musical del primer sencillo de su nuevo álbum.

Este será su nueva producción de estudio desde "Amor Vincit Omnia" (El amor todo lo vence), lanzado en el 2009, antes de que le diagnosticaran un linfoma cerca de su hígado.

Aunque lo superó a mediados de 2013, el cáncer reapareció a finales de ese mismo año y su batalla continuó un mes más.

Con dos trasplantes de médula ósea, Draco Rosa apostó en 2015 por un libro sobre productos naturales ("El secreto de la vida a base de plantas") con el que se dedicó a "prevenir" enfermedades como la que él padeció gracias a la "alimentación decente" y la ayuda a los agricultores, resaltó EFE.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Sueño cumplido: Justin Timberlake interrumpe concierto para anunciar el embarazo de una fanática

La seguidora quería que su familia y amigos se enteraran que estaba esperando bebé de una manera diferente.

Manuel Medrano se robó la atención en el Billboard Latin Showcase

En en Latin Billboard Showcase que inició en Colombia y concluirá con los prestigiosos premios en Las Vegas, Manuel Medrano fue uno de los invitados especiales.

EFE
Actriz de ‘Game of Thrones’ Nathalie Emmanuel participará en la Comic Con Bogotá El próximo 8 a 11 de junio se realizará la primera edición del Comic Con en la capital colombiana, que reúne a fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.
Emily Blunt se adentra en el mundo del terror con ‘A Quiet Place’

A pocos días del estreno de 'A Quiet Place' en Estados Unidos, nuestro corresponsal de Nueva York habló con Emily Blunt, quien junto a John Krasinski protagoniza esta película de terror.

85149