FOTO

Tildan al esposo de Evaluna Montaner de “machista” por polémica foto del día de su boda

02/14/2020 - 12:50
Recientemente se están conociendo más detalles de la tan esperada boda de la pareja, no obstante, hace poco se reveló una imagen que ha indignado a algunos cibernautas.
Tildan al esposo de Evaluna Montaner de “machista” por polémica foto del día de su boda
ENTRETENIMIENTO
Foto tomada instagram: @camilomusica

La pareja conformada por la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry se casó el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos, sin embargo, un “ritual” realizado por los ahora esposos el día de su boda está causando controversia en redes sociales.

Recientemente se están conociendo más detalles de la tan esperada boda de la pareja, no obstante, hace poco se reveló una imagen que ha indignado a algunos cibernautas.

En una imagen que se volvió viral en redes sociales se puede ver como Evaluna le está lavando los pies a Camilo.

Los usuarios de Twitter han comentado que este “ritual” es un acto y un comportamiento machista digno del siglo pasado y no entienden por qué Evaluna le tiene que lavar los pies a su ahora esposo.

DE INTERÉS →Criticaron a Natalie Portman por atuendo “feminista” y así respondió la actriz

El verdadero significado de este “ritual” es que es un símbolo cristiano que representa que en la relación de pareja todo debe ser mutuo, además, de mostrar la parábola de la humildad que Jesús dio cuando lavó los pies de sus discípulos.

Algunos usuarios se han encargado de mostrar que Camilo también le lavó los pies a Evaluna Montaner, además, otros dicen que solo mostraron la imagen de la menor de los Montaner para generar “controversia”.

Por su parte, Ricardo Montaner respondió un tweet citando el versículo bíblico de Juan 13.14 el cual habla sobre este símbolo cristiano.

Varios cibernautas se han encargado de “defender” al esposo de Evaluna Montaner, mientras que otros solo han comentado que se debe respetar las creencias de los demás.

Redacción NTN24

Relacionados

Christina Koch
Así fue el tierno reencuentro de una astronauta y su perro luego de un año La astronauta Christina Koch publicó en su cuenta Twitter el video del reencuentro con su perro al llegar a su casa tras un año afuera.
Torre Eiffel
El regalo de la Torre Eiffel a los enamorados en el Día de San Valentín La cuenta oficial de Twitter de la Torre Eiffel (@LaTourEiffel) publicó un regalo especial para todos los enamorados en el Día de San Valentín.
De las canchas a las cámaras: Esta es la serie en la que Maradona debutará como actor Según se ha conocido Puerta 7 será una serie de ocho capítulos inspirados en los barrabravas de argentina
Jeff Bezos
Así es la mansión de 165 millones de dólares que compró Jeff Bezos

El fundador de Amazon compró la mansión más costosa en la historia de Los Ángeles, superando a la villa Chartwell de Lachlan Murdoch.

115986