NTN24
José Luis Rodríguez

¡Agárrense de las manos! ‘El Puma’ quiere ser presidente de Venezuela

El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' afirmó que participaría en un proceso electoral cuando el mismo sea libre

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ confesó este martes que estaría dispuesto a aspirar la presidencia de su país cuando se convoquen elecciones libres.

Entrevistado en CNN, ‘El Puma’ dijo que "siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela".

Indicó que “hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo", sin embargo, hasta tanto no sabe con qué partido político aspiraría lanzarse.

Tras un doble trasplante de pulmón que lo salvó de la muerte, José Luis Rodríguez inicia este 11 de mayo su gira mundial “Agradecido” que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Amércia Latina y Europa.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más