FOTO

Se enchufó el amor: Omar Acedo y Daniela Cabello se casan

05/10/2019 - 17:07

La hija de Diosdado Cabello presumió en la red social Instagram el anillo de compromiso con un mensaje que reza "el último año de novios"

VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @omaracedo

El cantante venezolano Omar Acedo y Daniela Cabello, hija del oficialista Diosdado Cabello, contraerán matrimonio, o al menos así lo han dejado saber a través de sus redes sociales.

En una fotografía que fue subida a la red social Instagram se ve a la hija del chavista con un anillo de compromiso en su mano y un mensaje que reza “el último año de novios”.

Debido a la manera reservada en como llevan sus decisiones personales no se han podido conocer más detalles sobre lo que sería la futura boda, sin embargo, posterior a los rumores el cantante hizo un extenso post en su red social Instagram dedicado a Cabello en el que afirmaba que “somos mejores personas estando juntos” y agregaba “no ha sido ni será fácil y menos en una centrífuga de deseos negativos que algunos nos regalan sin siquiera conocernos, no los culpo porque desde “su óptica” es probable que seamos responsables de sus problemas”.

La relación entre Acedo y Cabello ha sido desde siempre duramente criticada pues decenas de ciudadanos los califican como parte de los “enchufados” del país por su relación directa con el considerado número dos del chavismo.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Diosdado Cabello desmintió deportación de su hija, Daniela Cabello En redes sociales reportaron que la joven había sido retenida en Nueva York
106815