NTN24
Capriles

Así avanza el embarazo de la animadora Valeria Valle y Capriles

Si bien hasta el momento se desconoce la fecha en la que nacerá la niña, la modelo y animadora Valeria Valle ha presumido recientemente su figura

Ya han pasado varios meses desde que Venezuela se sorprendió con la noticia de que el excandidato presidencial Henrique Capriles sería padre y recientemente él junto a su pareja han decidido mostrar un poco más de su vida íntima y el desarrollo de esta etapa.

LEA TAMBIÉN: Karol G presumió lujoso avión que le alquiló a J Balvin

Si bien hasta el momento se desconoce la fecha en la que nacerá la niña, la modelo y animadora Valeria Valle ha presumido recientemente su figura.

Por su parte, el también exgobernador Henrique Capriles compartió el pasado 14 de febrero un video en el que se ven los movimientos de su primera hija en la barriga de la mamá.

La relación entre Capriles y Valle se llevó en la más absoluta discreción, el país se enteró de esta por el anuncio del embarazao pero hasta tanto no habían fotografías ni videos que lo relacionaran, sin embargo, pasados algunos meses ambos empiezan a dejar claro en público el amor que se tienen.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más