FOTO

Daniel Sarcos se despidió de Telemundo “sin problemas”

04/06/2018 - 18:39
El animador pidió a la gente no preocuparse por los rumores que surgieron en torno a su salida del canal
VENEZUELA
Foto: EFE/Referencial

El animador venezolano Daniel Sarcos no ha dejado de ser tendencia desde que anunció su salida del canal Telemundo para pasar a formar parte de un nuevo proyecto de lotería en República Dominicana y este viernes fue su despedida del programa “Un Nuevo Día”, en medio de rumores que aseguraban que realmente su retiro es porque no le habían renovado el contrato.

Sarcos salió al paso a estas declaraciones y afirmó que “la gente piensa que hay problema, que no. No, hombre, no se preocupen por eso. La gente va y la gente viene y este negocio es así. Estaremos de vuelta. La gente se preocupa de más, de menos, pero así somos. Somos como jugadores de fútbol y metemos goles para que nos paguen”.

Por otro lado, sorprendió al anunciar otro proyecto que podría darse a través de internet con su compañera Rashel Díaz, explicó que sería “una especie de consultorio una vez al mes y sentarnos en un par de butacas y que nos pongan un tema y ella decir lo que piensa de ese tema y yo lo que pienso”.

Última presentación de #ErDani y los faraones del ritmo en @unnuevodia @telemundo

Una publicación compartida por Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Daniel Sarcos / Foto de EFE
Daniel Sarcos renuncia a Telemundo para asumir nuevo proyecto

El zuliano Daniel Sarcos anunció este martes que renunció a la cadena de televisión Telemundo, espacio donde estuvo durante siete años como el rostro del programa "Un Nuevo Día" en la mañana.

85134