NTN24
Crisis venezolana

Daniela Alvarado: “En algún momento no he tenido que comer”

La actriz no dudó en calificar a la oposición venezolana de ser "una porquería"

En entrevista con el diario Versión Final, la actriz venezolana Daniela Alvarado mostró su punto de vista sobre la crisis que atraviesa actualmente su país al tiempo que admitió que en momentos no ha tenido que comer.

Alvarado confesó que “en algún momento de mi vida, de mi trabajo, yo no he tenido qué comer. Yo he pasado trabajo. Recuerdo que llegué a estar muy mal económicamente y vendí montón de cosas para traer comida a mi casa. A mí me cuesta conseguir la pastilla de la tensión de mis papás y las mías porque yo sufro de hiperinsulinismo y de la tiroide. He tenido que bachaquear Harina PAN”.

Sobre la posición juzgadora que toman algunos usuarios en las redes sociales, la actriz comentó que “no nos podemos desahogar con quien queremos desahogarnos, cuando tienes algo en redes sociales, la gente que te sigue cree que tú eres el responsable de todos los males. No terminan de entender que como la televisión no existe, la publicidad ahora se vende a través de Instagram y nos pagan por eso. No me pueden venir a decir que soy enchufada porque lo que tengo me lo he sudado”.

En cuanto a la oposición venezolana, no escatima en decir que “son una porquería” y agrega que “tienes que ser consecuente con tus acciones, con lo que dices y lo que haces”.

Admite que en algún momento tendrá que emigrar de Venezuela, aunque tiene claro que no es una tarea fácil.

Información de Versión Final | Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más