FOTO

El emotivo reencuentro entre Ricardo Montaner y su maestra de la infancia

10/20/2018 - 16:58

El cantante Ricardo Montaner vivió un momento emotivo en el programa ‘The Voice Argentina’, cuando uno de los participantes le comentó que su abuela fue su maestra de piano

Ricardo Montaner/ Foto: EFE/ Referencia
VENEZUELA
Ricardo Montaner/ Foto: EFE/ Referencia

Un reencuentro cargado de hermosos recuerdos. El cantante Ricardo Montaner vivió un momento emotivo siendo jurado en el programa ‘The Voice Argentina’, cuando uno de los participantes le comentó que su abuela fue su maestra de piano en la infancia. 

Luego de que el venezolano Gianfranco Nanni, de 27 años, interpretara ‘Te vi venir’ de la agrupación Sin Bandera, enfrentó al jurado y le dio una gran sorpresa al cantautor argentino-venezolano-colombiano, quien minutos antes votó a favor de su talento.

"Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito". Acto seguido Montaner le dio un abrazo al cantante y pidió que se presente su abuela en el estudio.

"¡Ay Dios! Me voy a poner a llorar como un tonto", expresó el intérprete de ‘Tan Enamorados’ cuando ingresó al escenario su exprofesora Nelly Marcado. "Yo recuerdo cuando ella cantaba detrás de un piano blanco y lo tocaba maravillosamente", relató Montaner.

"Siempre he tenido un recuerdo tuyo hermoso. Estás igualita", destacó el jurado en  el reality show que busca los talentos con la mejor voz en Argentina, mientras se sumía en un abrazo con Marcano. "Es una hermosa persona excelente (…) siempre fue muy bueno", elogió la venezolana a su ex alumno.

Entre el llanto y la emoción, Marcano y Montaner se animaron a recordar viejos tiempos y tocaron el piano. Los venezolanos cantaron el tema ‘La cabra mocha’, que fue aplaudida y ovacionada por el público.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Oscar D'León/ Foto: @oscardleon
Día de Óscar D’ León: Un homenaje al “sonero del mundo”

El 17 de octubre quedó decretado en la ciudad Doral, Miami, como el “Día de Óscar D’ León”

Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel será premiado en EE. UU. por su activismo social con la música

El director venezolano Gustavo Dudamel recibirá el Dorothy and Lillian Gish Prize y 250.000 dólares

Festival de Cine Español
Inicia Festival de Cine Español en Venezuela

En el Festival de Cine Español el público podrá disfrutar un total de 45 títulos, entre los cuales destacan 6 coproducciones de cine venezolano y español

Luis Fonsi acumula siete récords Guinness por el éxito ‘Despacito’

‘Despacito’ se convirtió en la primera canción interpretada por latinos en estar 17 semanas en la cima del Billboard Hot 100 y acumular al menos 5.000 millones de reproducciones en YouTube.

99479