FOTO

El Zar de las Misses, Osmel Sousa, contará sus memorias en un libro

04/02/2018 - 14:40
En medio de la polémica por las denuncias de las misses y sus supuestas vinculaciones a altos funcionarios del gobierno, Osmel Sousa anunció la publicación de un libro donde contará "todo"
VENEZUELA
Tomada del Instagram @zardelabelleza

Luego de años de silencio, el zar de las Misses venezolanas, Osmel Sousa, anunció a través de su cuenta en Instagram que prepara la publicación de sus memorias con la ayuda del periodista Diego Arroyo Gil.

Sousa, quien estuvo al frente del concurso Miss Venezuela desde 1981 hasta el pasado 6 de febrero, está escribiendo un libro de memorias con la ayuda de un periodista.

Desde su residencia en Miami, el zar de la belleza ha usado la plataforma Instagram para responder a todas las críticas y rumores que le rodean desde que renunció y lo mismo ha hecho este lunes para contar del libro en el que se propone decir todo lo que quiere.

"Siempre me había negado a contarle a nadie mis memorias, pero el año pasado la editorial Planeta me convenció", señala en el comentario que acompaña una fotografía en la que aparece hablando frente a una persona que toma notas en un café.

Sousa dice que éste le parece el "momento ideal para hablar" y que el "niño" Diego Arroyo Gil le ha preguntado de "todo" y él le he "respondido de todo también".

Entre otros libros, Arroyo Gil ha escrito dos para Planeta: "Bocaranda. El poder de los secretos", sobre el periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien maneja el blog Runrunes, y "La señora Ímber", sobre Sofía Ímber, la fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.

Bajo el mando de Sousa, las "misses" o "señoritas" venezolanas ganaron seis títulos de Miss Universo y además una veintena de coronas en competencias internacionales de belleza femenina.

Relacionados

Misses venezolanas se acusan de recibir favores por "vínculos" con el chavismo
Misses venezolanas se acusan de recibir favores por "vínculos" con el chavismo

Varias exparticipantes del Miss Venezuela se han acusado mutuamente de haber obtenido beneficios económicos por vínculos con dirigentes del Gobierno.

84704